facebooktwitteryoutuberss
Blog 30 Minutos Gym & Beauty
Share on LinkedIn

¡Llegó la vuelta al GYM! Ahora es el momento de comenzar a cuidarse por fuera y por dentro. ¡Además disfruta de un descuento especial en la cuota de inscripción*!

 

Además comenzamos Programa Pretty Woman con el que conseguirás perder peso, tonificar, fortalecer tus huesos y músculos y, en general, mejorar tu estado de ánimo controlando el estrés y la ansiedad. Siempre con el apoyo monitoras, que te ayudarán a  realices tus ejercicios de forma correcta. y te darán pautas alimenticias que te ayuden a comer mejor.

Con nuestro programa conseguirás resultados reales: perderás peso y te sentirás mucho mejor contigo misma.

No lo dudes y acércate a tu gimnasio 30 Minutos más cercano para empezar la vuelta al gym, ¡y conviértete en una de nuestras Pretty Woman!

Y ahora la socia que participe en nuestro Programa y pierda más centímetros tendrá un regalo muy especial!!!!

*Promoción vigente en los centros de Barrio del Pilar, Periodistas, Villalba, Alcorcón y Barcelona. No acumulable con otras promociones y ofertas. Consulta en tu centro más cercano.

Jueves 28 de Agosto de 2014 10:40

Cómo recuperar el pelo dañado por el sol

Share on LinkedIn

Cómo recuperar el pelo dañado por el solYa se están acabando las vacaciones y, para muchas, los daños del sol, el cloro y la playa en nuestro cabello ya son visibles. Hoy os contamos cómo recuperar el pelo dañado por el sol.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL